lunes, 19 de marzo de 2012

Tarta Fondant One Piece

          Ni idea de que era One Piece hasta que Rosa me encargó la semana pasada una tarta para su hijo Elian, (menudo reto), me puse manos a la obra y lo primero que hice fué mirar en google para ilustrarme sobre estos dibujos, y por supuesto consulté a Alba para asesorarme bien,  después de una semana de trabajo, éste es el resultado:






           Mejor sin envoltorio, ¿no?




           la tarta está hecha con:
           - 2 bizcochos de vainilla de 24 cm.
           - 1 bizcocho de chocolate de 15 cm.




            - almibar de vainilla,
            - crema de chocolate con leche (relleno),
            - crema de chocolate blanco (cobertura),





         -  la decoración está hecha con fondant teñido de colores,(azul cielo, rojo, negro, carne, marrón, amarillo,
         -   glasa teñida de azul cielo,
         -   y la inestimable ayuda de mi hija Alba.



 

       Lo mejor de todo fué ver la cara de Elian cuando vió su tarta!!

       Rosa ha tenido el detallazo de enviarme fotos del corte de la tarta y del superviviente:



    
   
         ¡¡ Hasta pronto !!

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 20 de marzo de 2012, 4:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Victoria, por casualidad he encontrado esta página y ya te he enviado un mensaje por fcb. Estoy interesada en saber si realizas estos trabajos para comuniones, ya que me encantó la tarta y tambien un globo de chuches muy lindo.Mi hija hace la comunión dentro de poco y me gustaría sorprenderla con algo así. Enhorabuena por tu trabajo. Ya me contarás.
Mónica, desde Santiago de Compostela.

 
A las 21 de marzo de 2012, 9:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aparte de BONITA,la tarta estaba riquisima.VICKY eres la REINA DE LAS TARTAS...
Y sabes como hacer feliz a un niño.
Gracias por todo,
Rosa.

 
A las 22 de marzo de 2012, 9:13 , Anonymous Vicky ha dicho...

Hola Mónica!! gracias por tu visita y tu comentario, siento decirte que no puedo ayudarte, no me dedico a ésto profesionalmente.
¡Un saludo!!

 
A las 22 de marzo de 2012, 9:15 , Anonymous Vicky ha dicho...

¡¡Cuánto me alegro de que todo saliera bien!!
Gracias a tí por apreciar el trabajo.
Un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio